Tom Cat Pakeway ARK Litter Box es la solución perfecta para el desorden de la arena para gatos. Con mucho espacio, esta caja de arena puede acomodar fácilmente a gatitos de hasta 10 kg de tamaño. ¡También es adecuado para el uso doméstico de varios gatos!
El diseño de entrada y salida frontal combinado con los orificios del panel superior garantiza que la arena pegada a la pata de su gato vuelva a caer en la caja de arena después de su uso. ¡Esto significa menos desorden de basura y menos limpieza!
El panel superior resistente también cuenta con una estructura de soporte de panal resistente que puede soportar pesos de hasta 10 kg. Para una máxima protección, la caja de arena Tom Cat Pakeway ARK viene con cerradura en los lados para asegurar mejor el compartimento superior e inferior.
Recoger la basura también es más conveniente y eficiente con su diseño frontal abatible. ¡Disfruta de una experiencia de limpieza de basura sin esfuerzo ahora!
Lo suficientemente grande y fuerte para gatos de hasta 10 kg. Diseño de entrada frontal y salida superior para reducir el desorden de la basura.
Diseño resistente con traba adicional en los costados. Diseño frontal abatible para una limpieza sin esfuerzo.